miércoles, 9 de noviembre de 2011

Sensual, sexy y atrevida Mayra Veronica con “Freak Like Me” // Sensuell, sexig och vågad Mayra Veronica med “Freak Like Me”

Escenas muy calientes que fueron cortadas del video y una canción que te obliga al baile con Mayra Veronica “Freak Like Me”. //

Mycket vågade scener som klipptes bort av videon och en låt som tvingar dig till dans med Mayra Veronica ”Freak Like Me”.

Mayra Verónica Aruca Rodríguez (1980), más conocida artísticamente como Mayra Verónica, nació en La Havanna, Cuba, radica actualmente en EEUU. La música que lleva en sus venas es gracias a su padre que tocaba en un grupo de música pop-rock en Cuba, “Los Dada”. Mayra es modelo, actriz, presentadora de TV y cantante, cubana-americana.
Los calendarios sexy de Mayra son muy populares en EEUU, es llamada como “una versión moderna de Betty Grable”.
En 2006 lanzó su primer sencillo el reggaeton ”Vengo con to’”, y el año pasado lanzó la canción “If You Wanna Fly” que se colocó en el décimo puesto en el ranking de Billboard Hot Dance.
Despues de varios años dedicada a la industria del entretenimiento, Mayra muy feliz por ahora esta muy concentrada en la música. //

Mayra Veronica Aruca Rodriguez (1980), mer känd som Mayra Veronica, född i Havanna, Kuba, bor för närvarande i USA. Musiken som bär i hennes ådror är tack vore sin far som spelade i en grupp av pop-rock musik i Kuba, "Los Dada". Mayra är en kubansk-amerikanska modell, skådespelare, tv-presentatör och sångerska.
Mayras sexiga kalendrar är mycket populära i USA och hon kallas som "en modern version av Betty Grable."
År 2006 släppte sin första reggaeton singel "Yo vengo con to’”, och förra året släppte hon låten "If You Wanna Fly” som placerades på tionde plats ranking i Billboard Hot Dance.
Mayra efter flera år som ägnade sig åt underhållningsindustrin, är hon mycket nöjd och numera med mycket fokus på musiken.
//

No hace mucho que lanzó su último sencillo “Freak Like Me” que sirve de promoción a su nuevo álbum que saldra a la venta el próximo año “Santo ni pecador”.
La sensual cantante ahora motiva no sólo los ojos, sino también los oídos con el tema “Freak Like Me”, prueba de ello es que este tema tiene hasta a la revista Billboard en sus manos.
De acuerdo con la revista musical Billboard la canción “Freak Like Me” se encuentra en el top 40 de las radios, además, logró la posición número tres en Billboard Dance Club Chart.
Sexi, atrevida y dueña de las pistas de baile, así es Mayra Veronica, quien se ha apoderado de las radios con su tema Freak Like Me. La canción es sensual y retrata la escencia de esta bella mujer que inspira a todos los hombres… a bailar con "Freak Like Me". Por eso te invitamos a que lo escuches y pongas en movimiento tu cuerpo y tus ojos!.
El video de “Freak Like Me” como la canción son todo un éxito y subieron un escalon más para ser catalogada como una estrella más de la canción junto a Britney Spears, Beyoncé y otras más. //

För inte så länge sedan släppte Mayra Veronica sin senaste singel "Freak Like Me" som är första singeln från hennes kommande album, ”Santo ni pecador", som släpps nästa år.
Den sensuella sångerskan sätter igång nu inte bara ögonen utan öronen också med låten "Freak Like Me", beviset för frangången är att Mayra har även tidning Billboard i sina händer.
Enligt musik tidning Billboard låten "Freak Like Me" ligger i topp 40 av radiostationerna även nått upp till nummer tre på Billboards Dance Club Chart.
Mayra Veronica, sexy, vågad som äger dansgolvet och hon har tagit över alla radiostationerna med låten ”Freak Like Me”. Låten är sensuell och skildrar det väsentliga i denna vackra kvinna som inspirerar alla män... att dansa. Det är därför jag bjuder dig att lyssna och sätta din kropp i rörelse och dina ögon.
Både videon och låten till "Freak Like Me", är en succé och gick ett steg längre för att klassificeras som en stjärna som Britney Spears, Beyonce och andra.
//

Hay una escena del video del que todos comentan es la parte que Mayra y el actor italo-americano Antonio Sabato Jr. se encuentran en el ascensor, literalmente muy caliente, el video fue filmado en el interior de la Discoteca La Vanidad en el Towers Hotel Hard Rock de La Vegas, llamado con acierto el “Sin City” (ciudad del pecado) y otras escenas un poco subido de tono fueron cortadas para mantener su integridad de las televiciones y de los menores de edad.
Mayra comento cuando promocionaba su canción que: “estoy muy contenta de que “Freak Like Me” haya sido recibido muy bien por todos” y continua: “mi carrera desde su comienzo fue como simbolo de modelo sexual y no tiene nada que ver porque soy capaz de expresarme como artista tambien, tengo la intención de inspirar a liberarse de la inhibiciones, esa es mi meta como artista” finalizó la bella Mayra Veronica.//

Det finns en scen från videon som alla talar om är delen som Mayra och den italiensk-amerikansk skådespelare Antonio Sabato Jr. är i hissen, bokstavligen "hot", videon filmades inne i Vanity nattklubb på Towers Hotel Hard Rock i Las Vegas, som kallas också "Sin City", andra "sensuella" scener klipptes bort för att upprätthålla integriteten på tv-stationera och minderåriga.
Mayra sade när hon promotade sin låt "Jag är väldigt glad att "Freak Like Me" har tagits emot mycket väl av alla" och fortsätter: "Min karriär från början var som en sex-symbol och det är inte sant eftersom jag kan uttrycka mig som en artist också, jag har för avsikt att inspirera frihet från hämningar, det är mitt mål som artist" slutade den vackra Mayra Veronica.
Freak Like Me - Mayra Veronica - Kuba/USAImage and video hosting by TinyPicBlood_Dripping

No hay comentarios:

Publicar un comentario