domingo, 27 de marzo de 2011

Mest spelade låten i Sverige V12-2011 "Blow" // La canción más difundida en Suecia-semana 12 (21-27) marzo 2011 " Blow"

Kesha Rose Sebert (1987), mer känd som Kesha eller Ke$ha, född i Los Angeles i Kalifornien, USA. Hennes debutsingel, "Tik Tok", släpptes i augusti 2009 och toppade topplistor i elva länder.
Keshas låt "Blow" är en electropoplåt och är från hennes första EP-skiva, "Cannibal". Den släpptes som skivans andra singel den 8 februari 2011. Kesha och Klas Åhlund skrev låten med dess producenter, Dr.Luke, Benny Blanco, Max Martin och Kool Kojak.
Musikvideon för "Blow" regisserades av Chris Marrs Piliero. Videon börjar med texten "No mythological creatures were harmed in the making of this video." Kesha ses sedan sittandes med två enhörningar. Hon dricker champagne och berättar om när hon valdes till Uzbekistans parlament. I slutet av videon visar det sig att Kesha dödade James Van Der Beek och monterade upp hans huvud på väggen med texten "James Van Der Dead”.
Den här låten var den som spelades mest på radio i Sverige under V12 – 2011.
//

Kesha Rose Sebert (1987), más conocida como Kesha o Ke$ha, nació en Los Angeles, California, EEUU. Su primer sencillo debut ”Tik Tok”, se lanzó en agosto del 2009 y llego a los primeros puestos de las listas musicales de once paices.
La canción de Kesha "Blow " es una canción electro-pop y pertenece a su primer disco EP, “Cannibal”. Fue lanzado como el segundo sencillo del disco el 8 de febrero de 2011. Kesha y el sueco Klas Åhlund escribierón la canción y los productores fueron Dr. Luke, Benny Blanco, el sueco Max Martin y Kool Kojak.
El video musical de "Blow " fue dirigido por Chris Marrs Piliero. El video comienza con el texto " No mythological creatures were harmed in the making of this video " ("No hay criaturas mitológicas que hayan sido heridas cuando se rodo este video"). Se la ve a Kesha hablar con dos unicornios. Ella bebe champán y habla de cuando ella fue elegida para el Parlamento de Uzbekistán. Al final del video resulta que Kesha habia matado a James Van Der Beek y habia empotrado la cabeza de el en la pared con el texto "James Van Der Muerto."
Precisamente esta canción fue la que más se difundio por las radios en Suecia durante la semana 12 (21 – 27) – marzo – 2011.
kesha,blow,electropop,V12-2011,más difundidaBlood_Dripping

No hay comentarios:

Publicar un comentario