domingo, 11 de diciembre de 2011

Mest spelade låten i Sverige V49 - 2011 "Levels" Avicii // Canción más difundida en Suecia (05-11) Dic 2011 "Levels" Avicii

Es el sexto en el mundo como mejor DJ y nominado al un Grammy, es el sueco que nacio en Estocolmo, Tim Bergling, más conocido como Avicii, y encabeza las listas de ventas en Suecia en estos momento con la canción "Levels", es un sencillo que también es el cuarto más vendido en las listas del Reino Unido. Ahora, uno de los megaéxitos de Avicii y muy buena canción para las pistas de baile “Levels” tiene su video musical un tanto inesperado y muy divertido, el tema del video parece ser un virus que causa problemas de contagio en el personal de un hospital.
"Levels" fue la canción que más se difundio en las radios de Suecia durante la semana 49 (05 – 11) Diciembre - 2011. //

Världens 6e bäst rankade DJ, och Grammynominerade Stockholmaren, Tim Bergling, mer känd som Avicii, toppar den svenska försäljningslistan just nu med ”Levels”, singeln som även är den fjärde mest sålda på Englandslistan. Nu har en av Aviciis megahit och skönaste danslåtar fått en något oväntad musikvideo en humoristisk sådan, temat tycks vara ett virus som orsakar problemer i sjukhuspersonalen.
Levels” var låten som spelades mest på radio i Sverige under V49 – 2011.
Blood_Dripping

No hay comentarios:

Publicar un comentario