lunes, 18 de junio de 2012

La mexicana Eiza González lanzó su propio Pop-álbum “Te Acordaras de Mi” // Eiza González från Mexiko släpper sin egen album “Du ska komma ihåg mig"

Eiza González de México, lanzó su nuevo álbum "Te Acordaras de Mi", junto al video de su primer sencillo de promoción, que lleva el mismo nombre "Te Acordaras de Mi". //

Eiza González från Mexiko, släppte sin nya album "Te Acordaras de Mi" (Du ska komma ihåg mig), tillsammans med videon av sin första PR-singeln med samma namn "Te Acordaras de Mi".

Eiza González Reyna (1990), nació en Caborca, Sonora, México, es una actriz de telenovelas y cantante mexicana.
Su carrera como actriz inició en el 2007 con la telenovela mexicana "Lola, erase una vez", con la que obtuvo varios premios y lanzó un soundtrack de la misma telenovela de la cual obtuvo disco de oro y platino con más de 500.000 ejemplares vendidos, el año 2009 ganó una estatuilla de Premios lo Nuestro como La Mejor Artista Revelación del Año.
En el año 2009, Eiza publicó su álbum debut como solista titulado "Contracorriente".
El segundo álbum de estudio de Eiza González se llama "Te Acordaras de Mi" y se lanzó hace unos dias atras y el primer sencillo de promoción que lleva el mismo nombre del álbum fue lanzado en abril de este año. //

Eiza González Reyna (1990), föddes i Caborca, Sonora, Mexiko, är en skådespelerska och sångerska. Hennes skådespelarkarriär började 2007 med den mexikanska såpopera “Lola, erase una vez”, som vann flera utmärkelser och Eiza släppte ett soundtrack av samma såpopera som sålde guld och platina skiva med över 500.000 sålda exemplar, under 2009 vann priset av Premios Lo Nuestro som Årets Bästa Nya Artist. Under 2009 publicerade Eiza sin solo debutalbum “Contracorriente”. Eiza González andra studioalbum heter “Te Acordaras de Mi” (Du ska komma ihåg mig) lanserades i veckan och den första PR singeln med albumets samma namn släpptes i april i år. //

La canción “Te Acordaras de Mi”, es de la autoría de la misma Eiza junto a Carlos Law y Ale Alberti. El tema fue grabado en Sonic Ranch, Texas, y el trabajo de producción corrió a cargo de Ettore Grenci.
La canción habla de desamor y traición y esta dedicada al ex novio de la cantante. Atrás quedaron los príncipes y los sapos de los que Eiza González solía cantar cuando empezó su carrera artística, ahora, la joven mexicana quiere mostrar un lado mucho más adulto, quiso demostrar una imagen mucho más madura, sin volcarse en lo sensual y eso se refleja desde la portada.
Eiza tiene una voz muy agradable que me sorprendió muy agradablemente cuando la escuche por primera vez, la interpretación tambien muy buena con un Pop muy a lo latino, seguro que subirá a los primeros puestos de las listas musicales de latinoamerica y porque no de Europa. //

Låten "Te Acordaras de Mi", är skriven av Eiza själv tillsammans med Carlos Law och Ale Alberti. Låten spelades in i Sonic Ranch, Texas, och produktionen arbete utfördes av Ettore Grenci.
Låten handlar om sorg och svek, och är tillägnad till sångerskans tidigare pojkvän. Prins och grodor är borta nu det som Eiza kunde använda för att sjunga när hon började sin artistiska karriär, nu vill den unga mexikansk vill visa en vuxen sida, med en image mycket mer mogen och detta återspeglas från albumets första bild.
Eiza har en mycket fin röst, jag var väldigt glatt överraskad när jag hörde henne för första gången, tolkning av låten är också bra med en latinsk Pop som kommer säkert att gå upp till toppen av hitlistorna i Latinamerika och varför inte i Europa.
//

El video de la canción se filmó en la Ciudad de México, en una antigua casa de la Colonia Roma; en donde la cantante aparece encerrada en una jaula con muchos globos.
Gerard Mates fue el director del videoclip, quien recientemente trabajó para Wisin y Yandel y Jennifer López.
El àlbum “Te Acordaras de Mi”, contiene 12 canciones, una destaca sobre las demás, la canción “Cómo Sigo Viviendo” que esa dedicada a su padre que falleció cuando Eiza tenia dos años de edad; además el álbum tiene un sonido único.
Contiene cinco temas escritos por mí; hay de todo un poco, por ejemplo, hay uno que se llama ‘Quiero que Seas Tú’; es un himno a la fiesta; la letra es relajada. Era importante ser fiel a mi. Ya no podía cantar lo de antes. Las letras de las canciones ahora son mucho más adultas. Mi rango de público es muy amplio pues están conmigo los chavitos que me seguían desde la telenovela y que ahora ya crecieron, para ellos es este disco” y continua Eiza: “Este disco es una celebración porque, al final, vengo de muchos proyectos ´prefabricados’ y éste es el primero que es totalmente mío”, comentó la cantante en una conferencia de prensa en México. //

Videon till låten spelades i Mexico City, i ett gammalt hus i Colonia Roma, där sångerskan verkar vara låst i en bur med massor av ballonger.
Gerard Mates var videos regissören, som nyligen arbetat för Wisin & Yandel och Jennifer Lopez.
Albumet "Te Acordaras de Mi" innehåller 12 låtar, en står ut över de andra, låten "Cómo Sigo Viviendo" (Hur jag försätter att leva) som tillägnat sin far som dog när Eiza var två år gammal, dessutom albumet har en unik sound.
"Det innehåller fem låtar skrivna av mig, har lite av allting, till exempel, det finns en som heter "Quiero que Seas Tú’", är en hymn till festen, texten är avslappnad. Det var viktigt att vara mig trogen. Jag kunde inte sjunga som förr. Texterna av låtarna är nu mycket mer mogna. Jag har en bred publik, många av de är sedan de var små från min första såpopera, detta album är till dem" och fortsätter Eiza: "Den här skivan betyder mycket för mig eftersom jag kommer från många “prefabricerade” projekter "och det här album är helt min." sade sångerska i en presskonferens i Mexiko.


Te Acordaras de Mi - Eiza González - MexikoBlood_Dripping

No hay comentarios:

Publicar un comentario