domingo, 29 de septiembre de 2013

El colombiano Harold Sier promociona su primer álbum de salsa con un homenaje a Frankie Ruiz // Colombianen Harold Sier promotar sin första salsa album med en hyllning till Frankie Ruiz

El cantante de Salsa Harold Sier de Colombia acaba de lanzar su primer álbum de estudio, titulado “Tu Primera vez” es un disco de salsa romantica bailable, donde Harold interpreta canciones de su autoria y de los cantantes Alejandro Sanz y Frankie Ruiz.
Junto a este nuevo álbum Harold Sier promociona el video de varias canciones del fallecido cantante de Salsa Frankie Ruiz (1958-1998) de Puerto Rico, “Homenaje a Frankie Ruiz”. //

Salsa sångaren Harold Sier från Colombia har precis släppt sitt första studioalbum, betitlat "Tu Primera vez” (Din första gång) är ett album av romantiska salsa, där Harold utför låtar från hans författarskap och från sångarna Alejandro Sanz och Frankie Ruiz.
Tillsammans med det nya albumet Harold Sier promotar videon av flera låtar av den Salsa sångaren Frankie Ruiz (1958-1998) från Puerto Rico, “Homenaje a Frankie Ruiz” (Hyllning till Frankie Ruiz).


“Siempre me he identificado con las canciones y el estilo de Frankie Ruiz, crecí escuchando su música y por eso quise incluir un mosaico con varios temas de él.” Dijo Harold Sier en una entrevista promocionando su álbum.
Harold Sierra Suarez (1989), es más conocido como Harold Sier, nació en Santa Marta, pero se considera cartagenero porque desde hace 20 años que radica en Cartagena con sus padres. “Soy completamente cartagenero, esta es mi ciudad, la que siempre a recibido mi música” dijo Harold.
Empezó su carrera musical cuando tenia 16 años junto a unos amigos de colegio formaron el grupo musical
“Los Chicos de la Salsa” y que despues de 5 años en el grupo, se propuso continuar su carrera artística pero ahora como solista, tiene 23 años de edad y todas las ganas para luchar por el sueño de ser un reconocido exponente de este genero musical la Salsa. //


"Jag har alltid identifierat mig med låtarna och stilen av Frankie Ruiz, när växte jag upp lyssnade på hans musik, och det är därför jag ville göra en mosaik med flera låtar av honom." Sade Harold Sier i en PR-intervju.
Harold Sierra Suarez (1989), är mest känd som Harold Sier, född i Santa Marta, men anses vara från Cartagena, han och sina föräldrar bosatte sig för 20 år sedan i Cartagenasom. "Jag är helt från Cartagena, det här är min stad,
som alltid fått min musik", sa Harold.
Han började sin musikaliska karriär när han var 16 år gammal tillsammans med några skolkompisar bildade musikgruppen "Los Chicos de la Salsa" och efter fem år i gruppen, föreslog Harold att fortsätta sin karriär men nu som solist, han är 23 år gammal och allt viljan att kämpa för drömmen om att bli en berömd exponent för denna genre Salsa.
//


Harold Sier, como se le conoce en el mundo artístico, lanzó su primer sencillo denominado “Demasiado tarde”, es una canción de la méxicana Ana Gabriel, como un homenage a la música mexicana.
Otra de las canciones con la que se conoció el artista se denomina “Hoy te pido perdón”, grabada con su antigua agrupación y fue éxito en el año 2010 en México.
Harold Sier tiene en su primer CD 10 canciones, dos de ellas son de su autoría, en este disco tambien se encuentran temas como: “Hoy te pido perdon”, “Demasiado tarde” y “Tu primera vez”, canción que titula al álbum.
“Quiero llegar con la música hasta donde Dios me lo permita, deseo no hacer esto por hobbie, hago esto porque hace parte
de mi vida, el sustento de lo que yo quiero vivir. Estoy tratando de hacer mis canciones con los mejores para dejar una huella”, explicó Sier quien estará pronto de gira en otros países y quien también confiesa que a pesar del trasnocho “Lo más chévere de este oficio es cuando uno se para en la tarima y a la gente le gusta lo que haces”, dijo el joven cantante Harold Sier quien admira al salsero puertorriqueño Frankie Ruiz por el sabor que le inyecta a sus canciones y por la calidad de sus letras. //


Harold Sier, som han kallas i musikvärlden, släppte sin första singel som heter "Demasiado tarde" är en låt av den mexikanska Ana Gabriel, som en hyllning till mexikansk musik.
En annan låt som han blev känd var låten "Hoy te pido perdón", inspelad med hans tidigare grupp och var framgångsrik under 2010 i Mexiko.
Harold Sier har i sin första CD 10 låtar, varav två av hans egna, på denna skiva finns också llåtar som "Hoy te pido perdon", "Demasiado tarde" och "Tu primera vez" titelspåret till albumet.
"Jag vill komma med musiken tills där Gud tillåter mig, kommer jag inte att göra detta som en hobby, jag gör detta eftersom det är en del av mitt liv, försörjningen av vad jag vill leva på. Jag försöker göra mina låtar med det bästa för att lämna spår efter mig" sade Sier som snart kommer att turnera i andra länder och som också medger att trots de sena nätterna "Den mest coolt av detta är när man står på scenen och folk gillar det du gör", sade Harold Sier ung sångare som beundrar puertoricanen Frankie Ruiz för sin salsa smak som finns i hans låtar och för kvaliteten på hans texter.

HOMENAJE A FRANKIE RUIZ - HAROLD SIER - COLOMBIA photo Harold-Sier-Homenaje-a-frankie-ruiz-latinmix_zps36549186.jpg photo fuegolatin_zps6035c373.jpgBlood_Dripping

No hay comentarios:

Publicar un comentario