sábado, 21 de diciembre de 2013

Chino y Nacho estrenan el video de “Mi Chica Ideal” // Video premär till “Mi Chica Ideal” av Chino och Nacho

El dúo venezolano de música tropical Chino y Nacho publicó hace dos dias atras el video de su último sencillo “Mi Chica Ideal”, es una canción muy alegre y tropical, como una forma de rendir tributo a sus fans de todo el mundo y de terminar el año con mucha alegria! //

Den venezolansk duon av tropisk musik Chino och Nacho publicerade för två dagar sedan videon till deras senaste singel "Mi Chica Ideal" (Min ideal flickvän), det är en mycket glad och tropisk låt, som ett sätt att hylla sina fans runt om i världen och sluta året med stor glädje!

El dúo venezolano de música tropical Chino (Jesús Alberto Miranda Pérez) y Nacho (Miguel Ignacio Mendoza Donatti) publicó su más reciente video de su último sencillo de promoción “Mi Chica Ideal”. El video cuenta con imágenes de conciertos de la exitosa pareja y del cariñoso recibimiento de su público en Venezuela y otros países, como una forma de rendir tributo a sus fans y de terminar con mucha alegria el año.
El video se destaca por mostrar el lado personal del dúo, el de Nacho junto a su esposa e hijos y de Chino compartiendo con sus padres y su mascota, dejando en evidencia que además de entregarse a la
música tienen a la familia como pilar fundamental en sus vidas.
Bajo la dirección de Pablo Croce, Jorge Lozada y del propio Chino, el videoclip de “Mi Chica ideal”, se grabó en Estados Unidos, Venezuela, México, Perú y Ecuador, con tomas interesante y con un toque de buen humor en cada escena, especialmente en la toma final donde aparece Nacho practicando con la patineta para terminar estrellado contra una pequeña valla publicitaria. //


Den venezolansk duon av tropisk musik Chino (Jesus Alberto Miranda Pérez) och Nacho (Miguel Ignacio Mendoza Donatti) släppte video till sin senast PR-singel "Mi Chica Ideal" (Min ideal flickvän). Videon har konsert footage av den framgångsrika duon och hur fansen
tar emot dem i Venezuela och andra länder, videon är som ett sätt att hylla sina fans och avsluta året med stor glädje.
Videon markeras för att visa den personliga sidan av duon, med Nacho med sin fru och barn och med Chino tillsammans med sina föräldrar och hunden, så avslöjar dem, att förutom musiken dem har familjen som en grundpelare i deras liv.
Under ledning av Pablo Croce, Jorge Lozada och Chino själv, videon till "Mi Chica Ideal", spelades in i USA, Venezuela, Mexiko, Peru och Ecuador, med intressanta bilder och med en touch av humor i varje scen, särskilt i den slutliga bilden, det verkar som Nacho övar skateboard och till slut kraschar han mot en liten skylt.
//


Además del pegajoso ritmo y la letra romántica, “Mi Chica ideal” cuenta con la producción de Croce y con la colaboración de varios invitados especiales: el actor Wilmer Valderrama, la animadora Chiquinquirá Delgado, el cantante Oscar de León, las Candidatas al Miss Venezuela 2013, Juan Arango (jugador de Futbol) y el animador Luis Chataing. También participan los cantantes Joey Montana, Elvis Crespo, Fanny Lu, Il Volo, Carlos Baute y J. Balvin; Pablo Sandoval (jugador
de baseball profesional para los Giants de San Francisco), Rodolfo “Speedy” Gonzalez (Piloto de la F1) y el periodista Ismael Cala.
Chino y Nacho fueron nominados recientemente como Mejor Dúo o Grupo Tropical para Premios Lo Nuestro 2014, y con el estreno del video de “Mi Chica Ideal” el dúo venezolano se van preparando para lo que será, el próximo año, el lanzamiento de su nuevo material discográfico. //


Förutom den catchy rytm och den romantiska text, "Mi Chica Ideal" är producerat av Croce och i samarbete med
flera speciella gäster: skådespelaren Wilmer Valderrama, Tv-programledare Chiquinquirá Delgado, sångaren Oscar de Leon, kandidaterna till fröken Venezuela 2013, Juan Arango (Fotbollsspelare) och animatören Luis Chataing. Även deltagar sångare Joey Montana, Elvis Crespo, Fanny Lu, Il Volo, Carlos Baute och J. Balvin, Pablo Sandoval (professionell basebollspelare för San Francisco Giants), Rodolfo "Speedy" Gonzalez (Pilot F1) och journalisten Ismael Cala.
Chino y Nacho blev nyligen nominerad som Bästa Duo eller Tropical Group i Music Awards Premios Lo Nuestro 2014 och med premierän av videon till "Mi Chica Ideal" Venezuelas duon förbereder sig för vad som kommer att bli nästa år, lanseringen av sin nya album.

MI CHICA IDEAL - CHINO & NACHO - VENEZUELA photo Chino-yNacho-Mi-chica-ideral-nuevo-video-latinmix_zps04a0cf37.jpg photo fuegolatin_zps6035c373.jpgBlood_Dripping

No hay comentarios:

Publicar un comentario