martes, 15 de abril de 2014

Mest spelade låten i Sverige V10 - 2014 "Hungry Eyes" NONONO // La canción más difundida en Suecia s.10 (03-09) Marzo 2014 "Hungry Eyes" NONONO

Efter framgångarna med världshitten ”Pumpin Blood” (se videon längre ner) släppte NONONO singeln ”Hungry Eyes” den 20 januari.
Nya singeln ”Hungry Eyes” handlar om frigörelsen från normer och värderingar man matas med, känslan av en hunger på att leva sitt liv på det sättet man själv tycker det ska levas.
NONONO från Stockholm består av vokalisten och låtskrivaren Stina Wäppling och producentteamet Astma & Rocwell (Tobias Jimson och Michel Flygare). Astma & Rocwell har jobbat tillsammans i flera år, framför allt med hiphop, och letade efter en vokalist till ett nytt projekt. Via deras musikförlag blev de introducerad för Stina och de klickade direkt.
NONONO skapades - ett band vars namn syftar till en viktig filosofi för dem; att säga nej för att kunna göra det som känns helt rätt.
Den 24 mars släppte gruppen sitt debutalbum ”We Are Only What We Feel” och låten ”Hungry Eyes” tillhör till den nya albumet och var låten som spelades mest på radio i Sverige under V10 - 2014.
//

Tras el éxito mundial de "Pumpin Blood" (ver video más abajo) lanzó NONONO el sencillo "Hungry Eyes" el 20 de enero.
El nuevo sencillo "Hungry Eyes" trata de la liberación de las normas y valores que uno es alimentado, con la sensación de hambre de vivir su vida, de esa manera que uno mismo cree que debería ser vivida.
El grupo NONONO de Estocolmo, Suecia está intregrado por la vocalista y compositora Stina Wäppling y el equipo productor de Astma & Rocwell (Tobias Jimson y Michel Flygare). Astma & Rocwell han trabajado juntos durante varios años, sobre todo con el hip hop, y buscaban un vocalista para su nuevo proyecto. A través de su disquera, se introdujo a Stina y hubo muy buena relación al instante.
NONONO es una banda cuyo nombre hace referencia a una filosofía clave para ellos; a decir No para hacer lo que se siente correcto.
El 24 de marzo, el grupo lanzó su álbum debut "We Are Only What We Feel" y la canción "Hungry Eyes" pertenece a este nuevo álbum y fue la canción que se difundió con más frecuencia por las radios en Suecia durante la semana 10 (03-09) Marzo 2014.
 photo latintidning161-NONONO-Hungry-Eyes-latinmix_zps15011eb7.jpg photo fuegolatin_zps6035c373.jpgBlood_Dripping

No hay comentarios:

Publicar un comentario