lunes, 16 de febrero de 2015

Zlatan Ibrahimovic y su estrategia para crear conciencia contra el hambre en el mundo // Zlatan Ibrahimovic och hans strategi för att öka medvetenheten mot världssvälten

Una de las estrellas del fútbol mundial el sueco Zlatan Ibrahimovic, presentó el sábado una campaña por una causa solidaria de apoyo al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA), en la que aparece con su cuerpo tatuado con nombres de personas que no tienen qué comer y de esta manera pretende poner su fama mundial en favor de la lucha contra el hambre. //

En av stjärnorna i världsfotbollen Zlatan Ibrahimovic, presenterade i lördags sin kampanj för en värdig sak att stödja Världslivsmedelsprogrammets (WFP), där han visade sin kropp tatuerade med namn på personer som inte har inget att äta och därmed försöker med sin berömmelse att bekämpa hungern.

Zlatan Ibrahimovic explicó en un acto en París que fue esta campaña lo que le llevó a quitarse la camiseta el sábado tras haber marcado un gol en el partido de fútbol de la liga francesa en la que enfrentaba su equipo el Paris Saint Germain contra el Caen.
Zlatan explicó los motivos por los que decidió tatuarse todo el cuerpo, lo hizo por una causa solidaria, explicó el significado de los 50 nombres tatuados en su cuerpo, al mostrar su cuerpo tatuado de nombres sorprendió a todos y de esta manera dió más visibilidad a la campaña (el arbitro del partido le mostró la tarjeta amarilla).
Luego, a travéz de su página de Facebook, el
delantero de 33 años explicó que se trató de un llamado de atención sobre el hambre que se padece en muchos paises del mundo.
"Ayer jugamos ante el Caen en el Parque de los Principes. Fue mi partido más importante de mi vida" dijo Ibra, "Debajo de mi camiseta tenia 50 nombres de personas en mi cuerpo. Personas que no conozco, pero que quiero mantener cerca. 50 nombres sobre más de 850 millones de personas que sufren de hambre en el mundo. Asegurémonos de que el mundo lo sepa", añadió el sueco. //


Zlatan Ibrahimovic sade vid ett evenemang i Paris att det var kampanjen som ledde honom att ta av sig skjortan på lördagen efter att göra mål i matchen i den franska ligan för sitt lag Paris Saint Germain mot Caen.
Zlatan förklarade varför han bestämde sig för att tatuera sig,
det gjorde för välgörenhet, förklarade betydelsen av de 50 namn tatuerade på kroppen, att visa sin tatuerade kropp med namn överraskade alla och därmed gav mer reklam för kampanjen (domaren av matchen visade honom gult kort).
Sedan, genom hans Facebook-sida, Ibra 33, förklarade att det var en väckarklocka om hunger i många länder världen över.
"Igår spelade vi mot Caen på Parc des Princes. Det var den viktigaste matchen i mitt liv", säger Ibra, "Under min skjorta hade 50 namn tatuerade på min kropp. Människor som jag inte känner till, men jag vill hålla nära mig. 50 namn på mer än 850 miljoner människor som lider av hunger i världen. Låt oss se till att världen ska veta", sade svensken.
//


"Vaya donde vaya, la gente me reconoce y me llama por mi nombre y me vitorea", dijo Ibra y continua "pero hay nombres por los que nadie se ocupa: los de los 850 millones que pasan hambre en el mundo de hoy dia". Los nombres tales como Carmen, Mariko y Antoine. Los nombres fueron elegidos entre los que reciben asistencia del PMA en Siria, Irak, Sudán del Sur, República Centroafricana, los afectados por el ébola en Guinea, Sierra Leona y Liberia, así como en Bolivia, Camboya y la República Democrática del Congo.
“Tengo seguidores en todo el mundo. A partir de hoy quiero que el apoyo sea para las personas que sufren de hambre, ellos son los verdaderos campeones. Así que cada vez que escuchen mi nombre, piensen en sus nombres”, “Para mí no hay mayor desastre que el hambre en el mundo. Si hubiera podido, me hubiera
tatuado los nombres de todos los que lo padecen, pero no soy tan grande”, bromeó Ibra.
“Es un problema que se puede resolver (…) No estoy aquí para salvar el mundo, aunque si pudiera lo haría. Pero puedo contribuir a abrir los ojos a mucha gente sobre lo que sucede en el mundo”, indicó.
El exdelantero del Barcelona señaló que hasta ahora no se había implicado en ninguna campaña humanitaria para preservar su imagen de “chico malo”, pero que en este caso ha querido dar un paso al frente.
David Beckham fue uno de los primeros en felicitarlo y ahora se espera que Messi, Ronaldo y otros sigan el ejemplo del sueco Zlatan Ibrahimovic !!!//


"Vart jag än går, folk känner igen mig och kallar mig vid mitt namn och jublar," sade Ibra och fortsätter, "men det finns namn som ingen bryr sig om: av de 850 miljoner hungriga människor i världen som finns idag". De namn som Carmen, Mariko och Antoine. Namnen valdes från de länder som tar emot bistånd av WFP, Syrien, Irak, Sydsudan, Centralafrikanska republiken, de som påverkas av ebola i Guinea, Sierra Leone och Liberia, liksom i Bolivia, Kambodja och Demokratiska republiken Kongo.
"Jag har fans runt om i världen. Från och med idag vill jag att stödet ska till människor som lider av hunger, de är de sanna mästare. Så varje gång du hör mitt namn, tänk på deras namn", "För mig
finns det ingen större katastrof än hunger i världen. Om jag kunde skulle jag ha tatuerat namnen på alla dem som lider, men jag är inte så stor", skämtade Ibra.
"Det är ett problem som kan lösas (...) Jag är inte här för att rädda världen, men om jag kunde skulle jag göra. Men jag kan bidra till att öppna ögonen på många människor om vad som händer i världen", sade Ibra.
Den tidigare anfallaren i Barcelona noterade att hittills inte hade varit inblandad i någon humanitär kampanj för att bevara sin image som "bad boy", men i detta fall ville ta ett steg framåt.
David Beckham var en av de första att gratulera honom och förväntas nu att Messi, Ronaldo och andra kommer att följa exemplet av Zlatan Ibrahimovic !!!


WFP (PMA) - ZLATAN IBRAHIMOVIC - SWEDEN-SUECIA photo zlatan-tatuajes-wfp-latinmix_zps87b93c28.jpg photo fuegolatin_zps6035c373.jpgBlood_Dripping

No hay comentarios:

Publicar un comentario