lunes, 27 de abril de 2015

Nuevo video del Potro Alvarez feat Yandel "Como yo te quiero" // Ny video av El Potro Alvarez feat Yandel "Como yo te quiero"

El cantante urbano y actual ministro del Deporte de Venezuela Antonio "El Potro" Alvarez, estrenó el video de su más reciente sencillo de promoción "Como yo te quiero", el cual grabó junto al cantante urbano de Puerto Rico, Yandel. El videoclip fue grabado en Petare, Caracas, Venezuela bajo la dirección del dominicano Jessy Terrero y el resultado es muy bueno. //

Den urban sångare och nuvarande Venezuelas Idrott Minister Antonio "El Potro" Alvarez, hade video premiär till hans senaste PR-singel "Como yo te quiero"(Som jag älskar dig), som han spelade in med urban sångaren från Puerto Rico, Yandel. Videon spelades in i Petare, Caracas, Venezuela under ledning av dominikanen Jessy Terrero och resultatet är mycket bra.

El video que fue estrenado hace un par de dias atras es muy interesante porque nos muestra en un corto periodo de como fue la niñez del actual Ministro del Deporte de Venezuela, desde cuando anhelaba ser jockey y gracias a ello conoció su primer amor, hasta que se enfocó en su gran pasión: el béisbol.
En ese trayecto conoció personas que quisieron llevarlo por el mundo de las carreras de caballos, pero su pasión por el beisbol pudo más que el entusiasmo por el hipismo, tambien la canción, ya tiene varios años de carrera artistica con varios álbum, muchos conciertos y muy reconocido a nivel latino y tambien su trabajo social muy comprometido por las
injusticias que habian en Venezuela antes de Hugo Chavez, ahora es ministro del gabinete ministerial de Nicolas Maduro.
Debemos recordar que la canción “Como yo te quiero” es muy bailable con mezcla de diferentes ritmos tropicales y con un texto muy romantico y fue escrita por Llantén Vegilla, Justin Quines y Antonio Álvarez mientras que la producción musical estuvo a cargo de Roberto “Tito” Vázquez, y Héctor Lamy.
La canción tiene muy buena crítica de los expertos musicales, además logró posicionarse en el sitial de honor de la lista musical más importante de Venezuela Record Report y el pasado miércoles 23 de abril consiguió liderar el National
Report venezolano razones que confirman que el junte de “Los duros urbanos” resultó todo un éxito.
Refiriendose a este video El Potro Alvarez dijo que: “La historia está cargada de valores, dedicada a el duro que hace deporte, al rescate de la caballerosidad”. //

Videon som släpptes för några dagar sedan är mycket intressant eftersom det visar oss i en kort period hur var barndomen av den nuvarande Venezuelas Idrott Minister, där han längtade efter att bli en jockey och där han träffade sin första kärlek, tills han fokuserade på sin passion: baseball.
I denna projekt han träffade människor som ville att skulle gå till hästkapplöpning, men hans passion för baseball var mer än för hästkapplöpning, även sången, och har flera års av artistisk karriär med flera album, konserter och mycket erkänd för den latino publik och även sin socialt arbete väldigt engagerad för de orättvisor som fanns i Venezuela innan Hugo Chavez kom till makten, nu han tillhör det statsrådet av Nicolas Maduro.
Vi måste komma ihåg att låten "Como yo te quiero" är väldigt dansant mix med olika tropiska rytmer med en mycket romantisk text skrevs av Llantén Vegilla, Justin Quines och Antonio Álvarez medan musik producenter var Roberto "Tito" Vazquez och Hector Lamy.
Låten har bra kritik av musik experter och har lyckats också att positionera sig i hedersplats i den viktigaste musikaliska listan från Venezuela Record Report och på onsdag April 23 lyckades han leda Venezuelas National Report skäl som bekräftar att duon " Urban hårda " blev en succé.
Angående den här videon El Potro Alvarez sa: "Historien är full av värderingar, tillägnad till idroten som gör oss hårda, räddningen av ärligheten".







COMO YO TE QUIERO - EL POTRO ALVAREZ ft YANDEL - VENEZUELA-PUERTO RICO photo El potro Alvarez ft Yandel - Como yo te quiero - latinmix_zpshdna2djk.jpg photo fuegolatin_zps6035c373.jpgBlood_Dripping

No hay comentarios:

Publicar un comentario