sábado, 24 de abril de 2010

John Lennons “Stand by me” i Bachata! // La canción de John Lennon “Stand by me” en Bachata!

John Lennons mest berömda låt “Stand by me” har nyligen släppts som Bachata av Prince Royce. // La canción más famosa de John Lennon ”Stand by me” lanzó recientemente Prince Royce como Bachata.

Prince Royce (Geoffrey Royce Rojas), född i Bronx, Nueva York, USA (1990) har sina rötter i Dominikanska Republiken.
I New York fick lära känna många olika musikstilar men det var rytmen där sina rötter kommer som fängslade honom.
Bachata är en tropikal rytm och Prince Royce börjar bli känd tack vore den här rytm.
Prince Royce nyligen släppte sin första album med låten ”Stand by me”, låten som gjörde John Lennon känd över hela världen.
Prince Royce översatt själv låten till spanska och anpassade till Bachata.
”...orsaken att jag valde den här låt var att dagens ungdomar lyssnar inte och kan inte uppleva gamla klassiker som min mormor, pappa, mamma upplevde och dessutom många gillar bachatan och kan inte spanska men dem kan känna igen sig i låten”, sade Prince Royce.



Albumet är redan på marknaden och innehåller 9 låtar samt en Dance version av ”Stand by me”.
Längre när du kan se John Lennons original version av ”Stand by me”.
//

Prince Royce (Geoffrey Royce Rojas), nació en Bronx, Nueva York, USA (1990) tiene sus raices en la Republica Dominicana.
La ciudad de Nueva York, donde nació y se crió, le brindaba una gama de colores musicales, pero fue el sonido que provenía de la tierra de sus padres el que lo cautivó.
Es precisamente con este ritmo tropical que este artista, de 20 años de edad, comienza a darse a conocer.
Prince Royce acaba de lanzar su primera producción discográfica de nombre homónimo, de la que se desprende el primer sencillo en promoción "Stand by me", tema popularizado por el legendario artista británico John Lennon. El propio artista tradujo esta canción al español y la adaptó a bachata.
“...el motivo porque escogí esta canción es porque creo que muchos jóvenes no han escuchado la canción anteriormente y siempre he sido un fanático de Los Beatles y de Los Temptation y todo eso... Creo que muchos de los jóvenes no pudieron disfrutar de esos clásicos que disfrutaron quizás mi abuela, mi papá y mi mamá, y quise traerlo de nuevo, pero con la cultura latina. También lo hice porque hay mucha gente que le gusta la bachata, pero no habla español, entonces con este tema se pueden relacionar”, comunicó Prince Royce.
El disco de Prince Royce, que ya está a la venta, incluye nueve melodías, entre ellas una versión dance del primer sencillo en promoción.
Más abajo puedes ver el video de la version original de John Lennon “Stand by me”.

Stand by me - John Lennon - Gran Bretaña


Stan by me (Bachata) - Prince Royce - USA/Dominikanska Republiken


Image Hosting by PictureTrail.comBlood_Dripping

No hay comentarios:

Publicar un comentario