lunes, 6 de junio de 2011

Mest spelade låten i Sverige V22 - 2011 "Give Me Everything", Pitbull // La canción más difundida en Suecia (30-05) junio 2011 "Give Me Everything"

Den kubanska födda rapparen sångare Armando Christian Uria Ruiz Pérez (1981), är mest känd som Pitbull, började han arbeta för flera månader sedan i sin nya och det är hans sjätte album "Planet Pit" som kommer att släppas i slutet av denna månad.
Efter den första singeln "Hey Baby", nu kommer den andra singeln från albumet låten "Give Me Everything" och har sammarbetat med den vackra sångerska, modell, dansare och skådespelare med kubanska rötter Nayer Regalado och Ne-Yo, samt med den nederländska Dj Afrojack.
Pitbull: s nya musikvideo till låten "Give Me Everything" spelades in i Los Angeles på Alexandria Hotel, under ledning av David Rousseau.
Låten "Give Me Everything" är en blandning av flera musikstilar hip-hop, pop, electrodance och med bra energi, tänkte dom på nattklubbar, kommer säkert att vara en party-hit på sommaren, den här låten spelas mycket på olika radiostationer i Sverige, spelades särskilt mest under veckan 22 - 2011.
//

El cantante rapero de origen cubano Armando Christian Uria Ruiz Pérez (1981), es más conocido como Pitbull, se puso a trabajar varios meses en su nuevo y ya es su sexto álbum “Planeta Pit” y saldrá a la venta afines de este mes.
Despues del primer sencillo “Hey Baby”, ahora nos trae el nuevo éxito del verano y es el segundo sencillo del mismo album, la canción se llama “Give Me Everything” y cuenta con la colaboración de la bella cantante, modelo, bailarina y actriz de origen cubano Nayer Regalado y Ne-Yo, con mezclas y ritmos del Dj holandes Afrojack.
El nuevo videoclip de Pitbull de la canción “Give Me Everything” fue filmado en Los Ángeles en el hotel Alejandría, con la dirección de David Rousseau.
La canción “Give Me Everything” es una mezcla de varios estilos que incluyen tendencies del hip-hop, pop, electrodance y con buena energia, pensando en las discotecas nocturnas, que seguro sera un party-hit en el verano, esta canción esta sonando bastante en las diferentes radios de Suecia, especialmente se difundió más durante la semana 22 (30 – 05) Junio – 2011.
Blood_Dripping

No hay comentarios:

Publicar un comentario