sábado, 4 de junio de 2011

Estreno del video de Daddy Yankee y Prince Royce 'Ven Conmigo' // Videopremiär av Daddy Yankee och Prince Royces “Ven Conmigo”

Despues del escándalo de Billboard, al reconocimiento mundial de Prince Royce con la canción “Ven Conmigo”. //

Efter Billboard skandalen till världens erkännande av Prince Royce med låten "Ven Conmigo" (kom med mig) .

Despues del gran escándalo en la entrega de Premios de Billboard Latino 2011, donde Prince Royce no pudo recibir sus premios estando a un paso del escenario, el lanzamiento del video de la canción “Ven Conmigo” , más el anuncio de una gira mundial junto a Enrique Iglesias y Pitbull, tiene que ser una gran revancha personal para Prince y el reconocimiento mundial por su talento musical. Despues del exitoso lanzamiento del sencillo “Ven Conmigo” junto a Daddy Yankee, posicionandose en el tercer lugar en ventas según iTunes, el cantante bachatero continúa reforzando la salida del tema con el estreno mundial del video. //

Efter den stora skandalen vid prisutdelningen av Billboard Latin Awards 2011, där Prince Royce inte kunde få sina priser även om han var ett steg ifrån scenen, lanseringen av videon till låten "Ven Conmigo" (kom med mig), plus tillkännagivandet av en världsturné tillsammans med Enrique Iglesias och Pitbull, måste vara en stor personlig revansch för Prince och den världsomfattande erkännande för hans musikaliska talang. Efter den framgångsrika lanseringen av singeln "Ven Conmigo" med Daddy Yankee, har lyckats positionera sig på tredje plats i försäljning enligt iTunes, då fortsätter bachata sångare att stärka ut världspremiären av videon. //

El vídeoclip de “Ven Conmigo” se lanzo oficialmente a nivel mundial ayer en la noche y muestra el estilo más puro de Daddy Yankee, que busca crear una fusion entre el reggaetón y la bachata, uniendo a dos voces líderes de sus géneros al puertorriqueño Daddy Yankee y al dominicano Prince Royce.
Por primera vez, ‘El Príncipe de la Bachata’ y ‘El Big Boss’ unieron sus voces en un explosivo dueto que te va a dejar sin aliento cada vez que lo escuches, pues “Ven Conmigo” es una canción muy rítmica, y muy tropical, que combina los estilos de ambos cantantes y está producida por el propio artista y Los De la Nazza para el Cartel Record y fue grabada en los estudios El Cartel Records, en Puerto Rico. //

Videon till "Ven Conmigo" lanserades officiellt i hela världen i natt och visar den renaste stil av Daddy Yankee, som syftar till att skapa en fusion mellan reggaeton och bachata, som kombinerar två ledande röster från puertoricansk Daddy Yankee och dominikanen Prince Royce.
För första gången, "Prinsen av Bachata" och "The Big Boss" sjöng i en explosiv duett som kommer att lämna dig andfådd varje gång du lyssnar, eftersom "Ven Conmigo" är en låt med mycket tropiska rytmer, som kombinerar båda musikstilar. Daddy Yankee har producerat tillsammans med Los De la Nazza för cartel Record och spelades in i musikstudion av El Cartel Records i Puerto Rico.
//

Como en todos sus vídeos, Daddy Yankee “El Big Boss” repite su creatividad y transmite su carisma y su estilo acompañado de su cuerpo de bailarines y la imponente banda sonora.
El puertorriqueño Carlos Pérez es el director del videoclip y fue filmado en Miami.
La canción “Ven Conmigo” es el primer sencillo del nuevo álbum de Daddy Yankee y lleva el titúlo de “Prestige”, se lanzará durante este verano y es su octavo disco de estudio, el cual incluirá otras colaboraciones con De la Ghetto, Kengo, Ñengo, Arcángel, Farruko y Baby Rasta & Gringo.
Prepárate para sacarle brillo a la pista de baile porque Daddy Yankee y Prince Royce van a provocar que esta temporada puedas bailar sin parar con el tema “Ven Conmigo”, que te presentamos para que lo escuches y no pares de mover las caderas. //

Som i alla hans videor, Daddy Yankee "The Big Boss" upprepade sin kreativitet och överförde sin karisma och stil med sin grupp av dansare och en imponerande soundtrack.
Carlos Perez från Puerto Rico är regissören för videon som spelades in i Miami.
Låten "Ven Conmigo" är den första singeln från det nya albumet "Prestige" av Daddy Yankee som ska lanseras i sommar och är hans åttonde studioalbum, som kommer att innehålla samarbeten med De la Ghetto, Kengo Ñengo, Arcángel, Farruko och Baby Rasta & Gringo.
Gör dig redo att lysa på dansgolvet eftersom Daddy Yankee och Prince Royce kommer att vara orsaken att inte sluta dansa till låten "Ven Conmigo" den här säsongen, vi presenterar för dig idag och sluta inte röra höfterna.
Ven Conmigo - Daddy Yankee Feat. Prince Royce - Puerto Rico / Dom.Republiken
Blood_Dripping

No hay comentarios:

Publicar un comentario