martes, 18 de septiembre de 2012

Mest spelade låten i Sverige V37-2012 "Don't Wake Me Up" // La canción más difundida en Suecia durante la s.37 (10-16) Sept-2012 "Don't Wake Me Up"

El cantante americano Chris Brown, de 23 años de edad, presento hace un par de semanas atras el video de su último sencillo de promoción “Don’t Wake Me Up”, que pertenece a su quinto álbum de estudio de nombre “Fortune”, ya se encuentra en las discotiendas de todo el mundo desde el mes de Julio pasado.
En el video Chris Brown aparece cantando en un desierto junto a la bellisima modelo Araya Nicks, el videoclip está dirigido por Colin Tilley.
Normalmente las etiquetas en los discos advierten a que la letra pueda tener palabras fuertes. Pero en las tiendas de discos británica HMW en Cambridge, Inglaterra, aparecieron etiquetas de advertencia en el último álbum de Chris Brown, "Fortune", que dice: "Advertencia: No compre este disco! Este hombre golpea a las mujeres". El texto se refiere a la golpiza que Chris Brown propinó a su ex-novia Rihanna en 2009.
Don’t Wake Me Up” fue la canción que más se difundió por las radios de Suecia, durante la semana 37 (10 – 16) Septiembre – 2012. //

Den amerikanska sångaren Chris Brown, 23 år gammal, släppte för ett par veckor sedan videon till hans senaste PR-singel "Don’t Wake Me Up", som tillhör till hans femte studioalbum som heter "Fortune" den finns redan vid skivbutiker världen över sedan juli månad.
I videon Chris Brown visas sjunga i en öken bredvid till den vackra modellen Araya Nicks, videon är regisserad av Colin Tilley.
Vanligtvis varnar klistermärken på skivor för att låttexterna kan innehåla starka ord. Men på den brittiska skivbutiken HMW i Cambridge, England, har det dykt upp varningsetiketter på Chris Browns senaste album ”Fortune” som lyder: ”Varning: Köp inte det här albumet! Den här mannen misshandlar kvinnor!”. Texten refererar till Chris Browns misshandel av sin exflickvän Rihanna 2009.
"Don't Wake Me Up" var den låt som spelades mest på radio i Sverige, under V37 - 2012.

chris brown - don't wake me upBlood_Dripping

No hay comentarios:

Publicar un comentario