martes, 30 de marzo de 2010

Ricky Martin: Jag känner mig fri // Ricky Martin: Yo me siento libre

Ricky Martin medger för första gången att han är homosexuell. // Ricky Martin admite por primera vez que él es homosexual.

I ett inlägg på sin hemsida skriver han bland annat: "För några månader sedan bestämde jag mig för att skriva mina memoarer. Jag visste att detta skulle leda fram till en fantastisk vändpunkt i mitt liv. Från den stund jag skrev första raden insåg jag att boken var det verktyg som skulle befria mig från en del av de saker som jag burit med mig under en lång tid. Saker som var för tunga att bära inom sig". Vidare berättar Ricky Martin varför han i alla år valt att inte svara på frågan. Han skriver att omgivningen avrått honom från att berätta om homosexualiteten då detta skulle kunna förstöra hans karriär.

– Eftersom de råden kom från personer som stod mig nära bestämde jag mig för att fortsätta leva mitt liv utan att dela hela sanningen med världen.Vad som kommer att hända nu? Det spelar ingen roll. Jag kan bara fokusera på vad som sker i nuet. Skriver han. //

En un parte de su carta que escribio en su página de internet dice entre otras cosas: ” En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias. Un proyecto que sabia seria uno verdaderamente importante para mi porque desde que escribí la primera frase me di cuenta que seria la herramienta que ayudaría a liberarme de cosas que venia cargando desde hace mucho tiempo. Cosas que pesaban demasiado”.
Despues continua Ricky Martin porque durante todo este tiempo no quizo responder a esta pregunta. El escribe que: “Mucha gente me dijo que no era importante hacerlo, que no valía la pena, que todo lo que trabaje y todo lo que había logrado se colapsaría. Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza.


Y como estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante con mi "casi verdad". MUY MAL”
“Que pasara de ahora en adelante? Quien sabe. Solo me puedo enfocar en lo que estoy viviendo ahora.” continua Ricky. //

Inlägget avslutas: "Att skriva detta är ett stort steg mot inre frid och ett stort steg i min utveckling. Jag är stolt att säga att jag är en lyckligt lottad HOMOSEXUELL MAN. Jag är väldigt lycklig att jag är den jag är".
Direkt efter avslöjandet Ricky Martin fick stöd från alla möjliga håll från hela världen.



Vi får inte glömma att det var han som introducerade den latinoamerikanska rytmen i Sverige med låten ”Un, Dos, Tres Maria”. Vid VM i Fotboll 1998 i Frankrike med den officiella låten ”The Cup of life” (La Copa de la vida) dansande hela världen.
Den senaste tiden jobbade han otrolig mycket efter katastroferna i både Haiti och Chile.
//



Y termina escribiendo:"Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!
Casi directamente despues que se hizo conocer la carta llegaron desde todas partes del mundo muestras de apoyo a Ricky Martin.

Y nosotros no podemos olvidar que fue él quien introdujo el ritmo latino en Suecia con la canción "Un, Dos, Tres Maria". Tambien bailó casi todo el mundo con la canción oficial del Campeonato de Futbol 1998 en Francia "”The Cup of life” (La Copa de la vida).
Ahora este último tiempo esta dedicado en la recostrucción de Haití y Chile despues de las catastrofes de los terremotos. //


LATINMIX STEREO - GÖTEBORG
Ricky Martin får också vår stöd, och hälsa för all frangång inom den latinamerikanska musik samt för sin solidarisk arbete över hela världen. Lycka till Ricky med din nya livsstil.
//

LATINMIX STEREO - GOTEMBURGO
Nosotros tambien queremos sumarnos al apoyo a Ricky Martin y saludarlo tambien por todo el exito conseguido con la música latina y por tu trabajo de solidaridad en todo el mundo. Buena suerte Ricky con tu nueva forma de vida.

1.- The Cup of Life (La copa de la vida)
2.- Ricky Martin yo tambien (Haiti - Chile)



1.- La Bomba
2.- To you from Ricky Martin + friends hearts! (Haiti)




Un, Dos, Tres Maria - Ricky Martin - Puerto Rico

Image Hosting by PictureTrail.comBlood_Dripping

No hay comentarios:

Publicar un comentario